Productos   La construcción de Vicasa se crea mediante la unión de estructuras totalmente ensambladas, creando soluciones flexibles y adaptables a cualquier necesidad 
de espacio.
 
 
Panel Metálico
Para muros
Panel metálico diseñados para muros, inyectado con espuma a base de resina de poliuretano que retarda la propagación del fuego con una densidad 36-40 kg./m3, ambas caras en lamina de acero galvanizada prepintada.
Diseñado para fachadas y divisiones interiores recomendado en edificaciones y construcciones modulare.
 
 
Casetas de Vigilancia
Control de accesos
Ampliamente utilizadas como control de entradas y salidas en unidades habitacionales, hospitales, escuelas y empresas del sector público y privada.
 
 
Aulas Escolares Prefabricadas
Aulas escolares
Las aulas prefabricadas son creadas para espacios confortables y personalizados para cada necesidad escolar. El pánel cuenta con aislamiento térmico.
 
         
 
Casetas en Lámina Pintro
Bodegas, campamentos, residencias de obra
Se construyen utilizando materiales de amplio reconocimiento en el mercado de la construcción, en cuanto a calidad, versatilidad y diseño. Formando módulos de 2.45 mts adaptables a los requerimientos del cliente.
 
 
Caseta Prefabricada ​en Pánel
Oficinas, bodegas
Comodidad, resistencia, versatilidad, diseño y estética. Todo incluido. Asimismo cuentan con aislamiento térmico y se construyen en módulos de 1.00 mts. Medidas adaptables a los requerimientos del cliente.
 
 
Casetas Prefabricadas en Pánel para ​Casa Habitación
Casa habitación
​Seguridad, resistencia, funcionalidad y estética. Las casetas prefabricadas en pánel son una gran opción para utilizarse en casa habitación, cuartos de servicio o cuartos de lavado.
 
         
 
Bardas, ​Techos y Techumbres
Bardas prefabricadas y techos
Bardas.- Sistemas de edificación modular, tales como cercados de seguridad .
Techos y techumbres.- Compuesta de una estructura ligera, idóneas gracias a su rápida instalación desmontaje y ensamblaje.